Edificio Vicente Lopez

Edificio Vicente Lopez es perfecto para los compradores que buscan invertir a nivel local en hogares saludables, eficientes, perdurables y con las mejores comodidades.



El edificio esta ubicado cerca de transportes públicos, escuelas y el centro de la ciudad. Te invitamos a descubrir una nueva experiencia económica con las mejores prestaciones: www.lascortessrl.com/nuevo-edificio



Se encuentra ubicado en la mejor zona del macrocentro salteño, calle Vicente Lopez Nº 1463, tan solo a quince cuadras de la plaza 9 de Julio. Se trata de una construcción distinguida y de finas terminaciones.



Vicente Lopez cuanta con una excelente estructura y equipamiento para una vida cotidiana confortable. Algunas de estas comodidades son:



Muebles: Mesada de Granito Natural con Bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada en cocina e interiores de placard con estantes y cajoneras. Provisión de una cocina y pileta de lavar en lavadero.



Movilidad: el edificio esta equipado con 2 ascensores de accionamiento hidráulico de ultima generación. Además, los portones de acceso a la cochera son de accionamiento automático.



Quincho: un espacio con una estructura perfecta para ser utilizado en eventos sociales y reuniones familiares.



+ Mas info 


Fuente: Las Cortes Construcciones s.r.l

COMPARTIR