La Caja Neuquén

SITIO



La obra se construirá en un predio de aproximadamente 10x50m ubicado en la Calle Juan B. Justo 760 de la ciudad de Neuquén Capital–Provincia de Neuquén.



PROYECTO



Consta de dos plantas (PB y 1oP), ubicándose en la PB los locales de espera, atención al público, gerencia, sanitario para discapacitados, caja y en el fondo del predio cinco cocheras descubiertas con su respectiva circulación. En la planta alta se ubican los locales de atención al público, archivo, sanitarios de hombre y mujer, office y sala de reuniones. La Superficie total, entre superficie cubierta y semicubierta, es de 425 m2 aproximadamente.



ESTRUCTURA



La estructura resistente se ejecutara con, fundaciones con pilotes de H°A° perforados y ejecutados In Situ, cabezales y Vigas de Fundación, columnas, vigas y losas de H°A°, se ejecutara teniendo en cuenta las condiciones antisísmicas necesarias de la zona y la documentación.



CUBIERTA



La cubierta será una losa de H°A° con pendiente y terminada con membrana Poliuretanica con Geotextil, Transitable. En la terraza se montaran paneles Fotovoltaicos soportados por estructuras metálicas y los equipos de A°A° y Extracción.


Fuente: Las Cortes s.r.l

COMPARTIR