EDIFICIO VICENTE LOPEZ

DESCUBRÍ

TU NUEVO HOGAR

Disfruta de un lugar diferente

Edificio Vicente Lopez es perfecto para los compradores que buscan invertir a nivel local en hogares saludables, eficientes, perdurables y con las mejores comodidades.

El edificio esta ubicado cerca de transportes públicos, escuelas y el centro de la ciudad. Te invitamos a descubrir una nueva experiencia económica con las mejores prestaciones.

PODES DISFRUTAR DE

Equipamiento

Mesada de granito natural con bacha de acero inoxidable. Mueble bajo mesada en cocina e interiores de placard incluyen estantes y cajoneras. Provisión de una cocina y pileta de lavar en lavadero. EL edificio estará equipado con dos ascensores de accionamiento hidráulico de ultima generación. Los portones de acceso a la cochera serán de accionamiento automático.

Calefacción

Sistema de calefacción central por circulación de agua caliente, con mural Main o similar. Se incluye la colocación de radiadores según balance térmico.

Bauleras

El edificio contará con bauleras privadas en el sector de terrazas y subsuelo. El destino de las mismas consiste en facilitar al residente la posibilidad de guardado y depósito de pertenecías.

Quincho

La terraza de una de las torres en el complejo contará con un quincho totalmente equipado para ser utilizado en eventos sociales.

Carpintería

Los cerramientos exteriores son de aluminio pre pintado en su totalidad, con cortinas de enrollar en dormitorios, siendo las mismas de aluminio pre pintado. La carpintería interior esta constituida por marcos de madera de quina y puertas placas lustradas.

Pisos

Dependiendo de las características de la unidad, los pisos serán de porcelanato de 1° calidad o madera.